de Zack Snyder
Buen filme basado en otro comic book (como se comentó por diferentes medios estos años serán de supuestos títulos con éxito asegurado basados en comics o series de tv).
Esta vez basado en un grupo de superhéroes reciclados y los últimos retirados con problemas existenciales del fin de su vida y de la forma algunos hicieron justicia, ojo por ojo ¿es lo correcto?
Como siempre el grupo está luchando contra algún malvado y su plan maquiavélico. El personaje más alerta del peligro está buscando pistas -quizas el más obscuro personaje- encuentra todos los cabos sueltos para poder contraatacar.
Formato tipo cómic (valga la redundancia), con secuencias de combate en cámara lenta para generar más violencia aún (todo gracias a Peckinpah con The Wild Bunch) o tal vez para mostrar una secuencia de viñetas - cosa que nunca la llegue a sentir- a diferencia de otras cintas que si lo logran mejor (o más explicitamente). De todas maneras a pesar de estos detalles estéticos de las tomas (que pueden ser para mejor o peor, según el espectador), no afectan al fondo que logra otra buena película basado en el noveno arte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario