sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine (2009)

de Gavin Hood

Continua la saga de los X-men en la pantalla grande, con buenos efectos especiales, grandes explosiones, grandes saltos y gran expectación para el amante de Hollywood y el fanático de estos comics o de varios que quedaron de la serie animada de televisión de los 90s.

Como era de esperar es un productos comercial con pocas expectativas de cine serio, pero para los grupos mencionados arriba quedarán contentos, claro que con pop-corn y una bebida helada se pasará mejor la hora y media que dura. Spoiler sin serlo realmente quedense hasta un poco más del principio de los créditos para que no se pierdan nada :P

2 comentarios:

Rodrigo Viacava dijo...

German ¿tiene formato comic? te lo consulto ya que X-MEN I y II tiene un formato comic, es decir harta camara fija, lo que las hacen muy entretenidas, en cambio la III vuelve al formato de cine con camara en movimiento que la hace malita.

Germán dijo...

no, es formato cine lamentablemente sigue la linea del X-men 3. Como puse es para el fanatico, no la encontre muy buena, pero los fanaticos les gusta ver lo que sea en pantalla de sus personajes de culto.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke