miércoles, 8 de junio de 2011

Adventureland (2009)

de Greg Mottola


Historias de jovenes recién salidos del high school, con un tiempo de college también (la edad más que nada).

A pesar de su título (el cual me tenia perdido), es una película existencial de juventud, cuentas historias de inconformidad y oportunidades en una ciudad acomodada, que el tiempo es como no pasara.

Gogol es mencionado, lo que lo hace más atractivo el guionista y/o director, mucha música de la época (one hit wonder).

cada vez que estoy en lo mismo me pregunto para donde voy. Siento que las otras personas pasan rozando el límite de uno, y me quedo esperando cuando chocaremos, creo que todos siempre esperamos lo mismo.

El parque recreativo llamado adventureland es una fachada, la entretención es algo superficial, personajes interesantes y excéntricos. De amores de verano, crecimiento como persona, ganas de vivir, historias comunes que se repiten en la vida.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke