viernes, 5 de febrero de 2010

The Hangover (2009)

de Todd Phillips


Comedia moderna que acontece practicamente en Las Vegas, Nevada Ciudad del Pecado.

Un humor conversado del absurdo y con harto contenido sexual, me recordo su película Old School la cual no tuvo tanto éxito (al parecer).

Este grupo de amigos adulto jóvenes haciendo de las suyas en una despedida de soltero, se van al clásico destino de clubes de strippers y noche sin termino de Las Vegas, donde se les pierde al festejado por uso de drogas indebidas. Tiene un comienzo algo lento con dichos no tan humoristicos, pero sin caer en la broma sin cesar para tener a la audiencia en todo momento riendo. Creo que lograron ese hito que se deshace la intriga de cual seria el fin de la risa, de a poco aparecen pistas casi logrando ser un filme de suspenso, sin dudas en un enterno humorístico negro/absurdo, que despues de todos los sucesos termina en el clasico final feliz del american dream.

Se puede ver sin pensar que uno va a perder el tiempo, tampoco es la mejor comedia ever, tampoco es tan fuerte como vi en ciertos precauciones, pero si tiene algo de conversacion de sexo y drogas (que no se ve nada solo es para generar un enterno ludico, lujurioso).

1 comentario:

Rodrigo Viacava dijo...

Comparto en los tintes de suspenso. De comedia ni cerca. Luego la comentaré, pero lo que es yo la encontré pésima.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke