lunes, 11 de enero de 2010

Too Tough to Die: A Tribute to Johnny Ramone (2006)

de Mandy Stein


Documental de la extraña despedida que se hizo a Johnny Ramone. Todo sus amigos y admiradores de él tocaron las mejores canciones de éste grupo Punk.

Hecho y grabada con poco artilugio cinematográfico, si llega a la médula para los seguidores de éste grupo, resaltando el gran aporte, innovando y creando un nuevo género en remotos 70s en el subterráneo del CBGB en NY. Salen grandes músicos que lloraban la bizarra ida después de un doloroso cáncer y esperando trágicamente este concierto para despedirse a lo grande, como un Rockstar que él fue.

2 minutos de promedio, 3 acordes y gran Rock'n Roll por grandes rockers de la epoca con un entremedio de entrevista de cada uno de que sentía en ese momento tan paradójico del cual todos tenían claro que no podia vivr mas tiempo, pero si era un tributo en vida. Que finalmente dos días después fallece y se muestra su despedida en el cementerio poniendo una estatua de bronce para el recuerdo de los fans.

Mucho sentimiento, fuerza y punk rock son lo que The Ramones siempre quisieron, con su lúdica música. Una obligación para los que disfrutan con esta música.
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke