jueves, 31 de diciembre de 2009

Gamer (2009)

de Mark Neveldine & Brian Taylor


Cinta de acción, ciencia ficción basada en una supuesta realidad virtual que se ha apoderado de los usuarios como los personajes cuales son actores reales para que tengan un nivel de interactividad extrema (mas real imposible).

Hace referencias a clásicos juegos FPS y de relaidades virtuales que ultimamente han estado de moda en todo tipo de jugadores alrededor del mundo como Second Life y The Sims que por ningún motivo le quita la fria realidad de búsqueda de alter egos para poder estar contento con uno mismo a pesar que sea a través de una fachada casi digital (en el caso de la película).

Un argumento usado muchas veces donde está este juego interactivo violento de supervivencia (bueno la parte fps que es la más ovacionada por el público) y claro el actor principal es un aguerrido luchado casi imposible de eliminar, superando a todos los existente. Además de secuencias de balas, rockets y destreza automovilsitica que no podia faltar al haber algunas explosiones de la gran fabrica americana de acción que toda esta sumatoria de escenas no logran cautivar en lo más mínimo.

Película de poca monta, historia simple y con final mas trivial aun hace que no sea recomendable, intente evitarla.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke