miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fast Times at Ridgemont High (1982)

de Amy Heckerling

Otro filme de adolescentes en un High School, con los tipicos esteriotipos, del galán, deportista, rockero, porrista, nerd, etc. La historia comienza a generar lazos entre los personajes -muy comun en este tipo de cine- se alarga un momento con humor y otros tramas menores (quizás fuera de moda o superado hoy en día ya que se siente que esta demás) donde uno desea detener el filme, pero comienza un suceso de eventos reales para esa edad (que hoy en dia se mantienen) que es la forma de tratar con drogas, primera relaciones sexuales, lo real de una relacion, sentimientos, sexo puro, embarazo y aborción (no mas spoilers... el resto lo deben ver en el filme).

No he vuelto a ver peliculas que se tomen asi de fuerte para peliculas de esta índole, siempre son solo de humor barato que genera una buena taquilla, pero no deja nada mas que una simple risa; por lo mismo es destacable este producto de explotation.

Además muestra varios iconos de la Cultura Pop de los 80s como son los videojuegos de 8bits, cubo rubik, musica (Blondie, The Go-Go, etc.), ropa, autos, etc.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke