martes, 19 de junio de 2012

Wrath of the Titans (2012)

de Jonathan Liebesman


Nueva version de Perseo peleando contra los dioses. Rapida pelicula, ya esta formula esta reconocida como   de exito en algun nivel. No deja tiempo para repsirar, ni siquiera en poder ver detalles de estos seres mitologicos, que sin duda, cada vez son de mejor calidad y mas creibles (Lucas, Carpenter, Corman y demases estarian orgullosos haciendolos).

Una vez mas hay cambios en la historio real de la mitologia griega, pero que hace algo mas entretenido... tambien mas dinamico, sobre todo como fue expuesta el laberinto del minotrauro, y el minotauro en si.

Lo que si llama mucho la atencion es lo debilucho y poco tonificados de los dioses y heroes, haciendo algo mas creible la implantacion de estos seres en humanos comun y corrientes (generalmente se destaca los musculosos que son, tal como un action-figure).

Un poco arriba del promedio para este genero, hace que otro producto de este genero (demasiadas veces usado) tienda a la comparacion. Ofrece algo nuevo en la creacion estetica de los chimeras y minotauro, sobre todo este, da desagrado por sus salivas.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke