de Sam Dunn, Scot McFadyen
Trabajo profesional de gran calidad de imagen y sonido sobre el Tour de Iron Maiden, tal como sus shows Flight 666 hace un producto musical de alto nivel.
45 días alrededor del mundo dando conciertos increibles sin parar, gira extremista, varias entrevistas y datos freaks de los integrantes de la banda más algunos famosos como Ulrich de Metallica entre otros.
También se ve lo fanático que es Sudamérica con el metal. Ellos mismos mencionan y se ve que no pueden salir mucho. Es como volver a los ochentas.
Gran Toma a la cordillera de Los Andes, buena fotografía de este coloso.
A diferencia de los otros filmes hay gran apoyo de las presentaciones, varios minutos se muestra de los diferentes escenarios.
Como dice Bruce Dickinson, este es un gran regalo de las canciones clásicas para las nuevas generaciones para mostrarles la época de oro en vivo.
Buen documental dinámico, alegre y con la energia del Metal. Obligatorio para el fan de Iron Maiden y para cualquier persona amiga de esta linea de música potente.
Como dato final la canción de fondo que ponen al término del concierto es de Monty Python "Always Look on the Bright Side of Life"... se noto en Canada que fue algo popular y no como en el resto del mundo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario