de Carlos Cuarón
Comedia (con algo de drama) mexicana de dos hermanos intentando triunfar en la vida con pocas oprtunidades y el fútbol es donde tienen talento y la oportunidad de surgir gracias a las manos poco éticas de un representate argentino.
Muestra irrisoriamente personajes esteriotipados de la cultura mexicana del campo como del gran DF, con los oprtunistas de siempre cayendo siempre en situaciones graciosas. No para de intentar de hacer reir, pero con modismos y acentos demasiados locales para un hispano parlante extranjero, donde desee que tuviese subtítulos para poder entender muchos diálogos.
Entretenida (cual es el fin de este tipo de filmes), pintoresca con y viva en colores. Casi infatil en ciertas escenas, pero insito que logra su principal objetivo, además es acompañada de tres actores pop que por ese simple motivo logrará una buena taquilla.
Contiene un climax reconocible con final del mismo tipo para dejarle mas cuerpo a la historia y no solo bromas cortas del sueño del pibe al convertirse futbolista. Vale la pena, sin ser una obra maestra
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario