lunes, 29 de junio de 2009

Iron Man (2008)

de Jon Favreau

Otro filme basado en comics que al parecer hollywood ya esta haciendo una búsqueda exhaustiva de este género que bastante buenos resultados del punto de vista comercial. Por ahora no me desagrada ya que han tomado varios comic books interesantes y sus creadores han estado en la producción tal como (Frank Miller y Stan Lee).

Notable cameo de Hugh Hefner para darle más arrogancia y snobismo a Tony Stark, buena implementación del lado tecnológico para dar respuesta al imposible traje y armas de Iron Man.

Podriamos decir que Robert Downey Jr. aporta lo suficiente a la película para que tenga cuerpo y el apoyo de Lee logran una película de acción entretenida con un final demasiado trivial, pero aun con la estética futurista (al más estilo de Odisea 2001) y espirales de vuelo tipo robotech, se logra lo que un comic de este tipo quiere: acción y algun amor adolescente.

Recomendable para el género.

1 comentario:

Unknown dijo...

IRON MAN SPOILER:



....
....
ojo que al final de los créditos aparece "Nick Fury"(versión afro)con el mismísimo Samuel Jackson.

(HULK 2008: SPOILER)





Relacionado con Nick Fury: para los que vieron Hulk(2008), la aparicion de Tony Stark al final es notable, todo esto como un aperitivo para la realización de "The Avengers": Iron Man, Hulk, Capitan America, Thor en una sola película wow!, al parecer la fecha de estreno es el 2012. Para los nostalgicos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F561D369CBDC4536&playnext=1&playnext_from=PL&v=PBR6v_fXI9o

(que freak se ve iron man)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke