viernes, 13 de febrero de 2009

Underworld: Evolution (2006)

de Len Wiseman

Secuela de su casi homónina primera parte, donde continua la historia de la guerra entre los vampiros y los hombres lobos. Sigue el formato obscuro con colores verdes/azules que le da un clima ad-hoc para estos seres esotéricos, con buena línea de narración, dinámica, efectos creibles en el montaje y aspecto de los personajes.

Vestimenta, arquitectura Góticas, miradas y ojos de la misma estética, atrayendo por un par de canciones de background en una fiesta vampiresca personal :) sólo como para encandilar a los chicos identificados con ellos. (que tan de moda esta de nuevo con el libro Crepúsculo).

Comienza bien (para el tipo de película que es) ya que explica la historia de la primera parte y temas pendientes entre los iniciadores de estos clanes sobrenaturales. Después cae en una secuencia de peleas de artes marciales con algunos efectos de vampiros y lobos poderosos con explosiones ridiculamente grandes para generar una sensación de cinta veraniega estaunidense de nivel medio.

Deja abierta para la continuación, asi desmostrando que es un producto de marketing (explotation) sobre el promedio... en internet se puede comprobar que este 2009 se estrenará la tercera parte, si es que la crisis lo permite :P

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.

Star and Clapper icons by/Iconos de estrella y claqueta por Pinvoke